Indignación por el mal comportamiento de un habitante el biocorredor

Un habitante del Biocorredor Yanunucay a amenasado y atentado con la seguridad de las personas que se resiten a la construcion del proyecto hidroelectrico en soldados.

Un habitante del Biocorredor Yanunucay a amenasado y atentado con la seguridad de las personas en el punto de resisten a la construcción del proyecto hidroeléctrico en soldados.

Cabe recalcar que esta actitud no es la primera vez que el señor demuestra mala conducta en un paro pacífico en el cual se ha respetado el derecho de los transeúntes.

Las personas están preocupadas y temen por su seguridad ya que esta persona es propietaria de una hacienda en el Biocorredor

Esta persona no respeta absolutamente nada fu capaz de atropellar a este pobre animal que lo que hacía era pasearse por la zona incluso rompió varios de los conos que están colocados en la vía el ciudadano baja y sube a exceso de velocidad a pesar de ser una parte muy estrella sin duda esta persona no tiene respeto a nada.

El pobre animalito esta agonizando se encuentra en pésimas condiciones se espera su deceso por las garbes heridas que tiene se recomienda a los habitantes tener precaución con este tipo de personas hoy fue un pobre e inocente perrito no sabemos si mañana este hombre será capaz de actos más grabes y atentar con la vida de las personas.